Un seguro de decesos que acompaña a tu familia en todo momento
¿Qué te ofrece?
Asistencia familiar: El mejor servicio de la mano de un gestor profesional que acompañará en todo momento.
Asistencia jurídica: Es muy habitual que en situaciones como estas surjan dudas inesperadas, algunas de ellas, jurídicas. Por ello tu familia contará con asesoramiento telefónico para hacer cualquier consulta.
Testamento online: resuelve tus últimas voluntades en un click.
Borrado de la huella digital: Nos encargamos de la gestión final de la vida digital con el borrado de contenido en redes sociales, archivos en la nube, correos electrónicos.
Niños gratis:Menores de hasta 4 años incluidos, siempre que se contrate con un adulto.
Prestación del servicio funerario: Adaptado a las costumbres locales, para que puedas elegir el servicio que más se ajuste a vosotros.
Traslado a cualquier cementerio del país: Nos ocuparemos del acondicionamiento y el traslado del féretro a cualquier localidad española.
Repatriación de los clientes extranjeros: Si la mayor parte de tu familia se encuentra en tu país de origen, nos ocuparemos de la repatriación del cuerpo, y cubriremos el viaje de ida y vuelta de un acompañante ¡Somos los únicos que lo incluimos sin sobrecoste en la póliza de decesos!
Asistencia mundial: ¿Sabías que con tu seguro de decesos DKV estás cubierto también cuando viajas al extranjero con hasta 18.000 euros para gastos médicos en caso de urgencia?